Discount Ray Ban Sunglasses

El caso es que sus cuerpos aparecieron degollados en el municipio de Madera apenas con unas horas de diferencia al hallazgo de un hombre calcinado y dos viviendas incendiadas. Las autoridades dicen que es por una rivalidad que se remonta a más de una década. «Sabemos que la confrontación es entre ‘La Línea’ y el cártel de Sinaloa», dijo César Peniche, fiscal General de Chihuahua..

Siempre digo, que como humanos podemos cometer much errores, pero siempre es divino reconocerlos y no volver a cometerlos. Eso nos hace realmente Humanos, en nuestro reino animal. Si por el contrario, no aceptamos porque nos duele que nos toquen en la herida y en lugar de reconocer, volvemos a tropezar, aumentamos aun la herida y distancia sobre la realidad, estamos quedando ciegos y es necesario de forma urgente, hacer un paso al costado, fortalecernos, apoyarnos en nuestros amigos y reconsiderar lo que nos est sucediendo.

Buenas Tardes, Me dirijo a Leonor Cabrera para que me informe de como puedo visitar la página de facebook del grupo «yo soy del arroyo de la miel» puesto q lo he buscado y sólo me figura una página con dicho nombre, en la cual, no hay los 1500 miembros que se dice que hay en esta noticia sino 12 y por supuesto tampoco hay fotos. Me podría informar que terminologia hay que indicar en el apartado de busqueda para que me figure el grupo al que usted hace referencia en la noticia?? gracias por su atenciónA TODOS LOS ABUELOS DEL ARROYO QUE YA NO ESTN A finales de los aos treinta, Antonio Ruiz «el coino» y Pepa Trujillo llegaron al Arroyo y fundaron su hogar en la última casa, la más alta hasta entonces (C/ Velarde n 26). Llegó la dura y difícil postguerra pero la vida se abría camino en el Arroyo.

Celebró también la actitud de sus hombres, ya que lejos de conformarse siguen con la misma «actitud de trabajo» del primer día. «Juegue quien juegue saben qué hacer. Somos más intensos que nadie, y este es el tono que hablamos desde el primer día y hemos vuelto a hacerlo.

En la actualidad, el 10% de habitantes de Holanda proceden de pa isl de los cuales un 15% simpatizan abiertamente con el yihadismo situaci que se agrava a causa de la poblaci jud holandesa que alcanza las 50.000 personas. La intimada palestina cost una oleada de agresiones contra los jud holandeses, en la que la comunidad marroqu se mostr particularmente virulenta. No es raro que el escritor Leon de Winter, que sali en a defender la libertad de expresi luego de la muerte de Theo van Gogh, a pesar de el dudoso de.

Deja un comentario