Ochelari Ray Ban 4227

Basta un insecto, un virus, un trocito de metal en forma de metralla o bala, una gota de agua o de aceite sobre el asfalto, un estornudo, una cualquiera de esas bromas pesadas con las que el Universo se complace en pasar el rato, y tú y todo lo que tienes, y todo lo que representas, y todo lo que amas, y todo lo que fuiste, lo que eres y lo que podrías haber sido, se va al diablo y desaparece para siempre sin que vuelva nunca jamás. Así nos iremos todos, claro. Pero unos se irán antes que otros.

El director musical de la ópera, liver Díaz, ha destacado durante la presentación este viernes que, aunque esta obra se ha reproducido en varias ocasiones en Oviedo, la representación de la semana que viene incorporará novedades. «Hemos hallado dos números de la obra que se desconocían hasta el momento», ha asegurado. Estos dos números se reproducirán por primera vez en Oviedo tras haberse reproducido en Madrid el ao pasado..

NEGRO. Don Luis, como le decimos en el edificio, es el portero nocturno. Lleva 15 a en ese puesto, cuidando de los 14 apartamentos. Por ejemplo, si va de vacaciones a algún destino exótico o a zonas de playa y le proponen hacerle un tatuaje de ‘henna’, tenga cuidado con esta práctica. «Si es pura, no representa ningún riesgo porque no produce reacciones alérgicas. El problema es que mayoría llevan sustancias del grupo de la parafenilendiamina para fijar mejor el dibujo y este aadido puede producir enrojecimiento, vesículas, ampollas y un picor intenso», advierte Aurora Guerra, jefa de sección de Dermatología del Hospital 12 de Octubre (Madrid)..

Aun así, la experiencia fue buena. El hotel es bastante recomendable porque se encuentra muy cerca del Quartier des Espectacles, con muchos restaurantes, cervecerías, etc. Las habitaciones son pequeas pero muy acogedoras y la cama es comodísima. Según comenta Guillermo de la Torre, fundador de Eclipsun, «esta tienda surgió con una clara vocación internacional y nuestro objetivo es comercializar gafas de sol a lo largo y ancho del mundo». En este sentido seala que están en trámites para iniciar la venta en más países de Europa y, además, próximamente dará el salto al mercado estadounidense. Según Guillermo, esta internacionalización «ha sido posible gracias al éxito que hemos cosechado en primer lugar en Espaa que, sin duda, se ha conseguido por una política de precios muy agresivos en todas las marcas y un servicio intachable, con entregas en menos de 24 horas»..

El propio Juan Carlos lo reconoció ayer en sala de prensa: «Este jueves es definitivo para tener posibilidades o estar casi muertos. Hemos tenido muchas finales, pero esta es la más importante». También Adán hablaba sin tapujos en Radio Sevilla de la obligación de ganar los dos próximos encuentros: «En estos dos partidos, Levante y Málaga, tenemos que sacar los seis puntos como sea.

Deja un comentario