Ray Ban Aviators Eyeglasses

El almacenero ( Almacenero Pereira) hab matado un pibe de menos de 15 a que lo hab tratado de robar a punta de p Una semanita hab pasado del insuceso hasta que en su d de regreso laboral lleg el vecino (Vecino Garrido) a comprarle un par de sobrecitos de t y alg cigarro suelto. Sali de conversaci y como Don Vecino siempre fue proge le dijo la frase fatal «es solo una sensaci t don Pereira.» A Almacenero le pasaron por la cabeza muchas cosas, el pibe de quince primaveras con un 22 recortado apunt a su hija de 7 a que hab llegado de la escuela hace quince minutos contenta porque sac MBS en un trabajo sobre el verano que tuvo que dibujar. Pas por la cabeza el ruido del tiro, nunca hab disparado, es m hasta ese momento no sab si el arma funcaba o, por el contrario, solo chingaba.

UPYD denuncia que Caja Segovia ocultó a la CNMV créditos millonarios «ventajosos» a consejeros de CEOE y UGT . Muchas gracias por sus articulos sr Ruiz. Alcaide, también en este diario viene escribiendo con bastante acierto un tiempo. Gistau, igual.

Hasta ahora 500 hombres yazidíes han sido asesinados. Nuestras mujeres están siendo secuestradas y vendidas como esclavas en un mercado. Hay una campaa de genocidio contra los yazidíes. Este bello accesorio hará mucho más que proteger a su afortunado propietario de los rayos del sol. Se trata del modelo insignia de esta entraable marca y lleva el diseo de su logotipo en ambos costados en motivos metálicos. Los tonos rojo y negro de su armazón logran resaltar el detalle verdoso de sus cristales, mismos que proyectan el estilo clásico Ray Bay..

El Consejo de Seguridad de la ONU votar este mi si impone una cuarta ronda de sanciones a Ir por su negativa a detener el enriquecimiento de uranio, pese a los intentos de Brasil y Turqu para dar m tiempo a las negociaciones con Teher El Parlamento iran reconsiderar la cooperaci de su pa con el Organismo Internacional de la Energ At (OIEA) si el Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el nuevo paquete de sanciones promovido por Estados Unidos. Ir llam el martes a consultas al embajador suizo en Teher y le entreg documentos que seg dice muestran que un cient nuclear iran fue secuestrado por Estados Unidos, report la agencia oficial de noticias IRNA. El mayor n de despachos cablegr se produjo el 9 de junio.

Mi hermana y mi hermano se repartían las manijas de la canasta de bizcochitos y sándwiches. Contentos, inocentes. Yo iba última, ocultándome detrás de unos Ray Ban. Mostraría un país casi que la gente sabe que existe, pero que haya dinosaurios también, que sé yo. Una provincia con dinosaurios, con intendente dinosaurio.» Siempre decís que lo tuyo no responde a una vocación, pero siempre ponés lo que hacés por encima de otros intereses. Entonces es arte?Bueno, una vez, Vicente Zito Lema dijo que el que es artista quizá no sepa que lo sea.

Deja un comentario