Ray Ban Blue Photochromic

En el segundo tiempo, el partido bajó claramente de ritmo. El Bayern se dedicó ante todo a tratar de administrar la ventaja mientras que el Napoles al comienzo pareció tener un segundo aire tras el descuento. Sin embargo, en lo que a llegadas se refiere, hubo poco que registrar hasta que, en el minuto 79, otra vez tras una falta desde el costado y otra vez Fernández de cabeza recortó distancias para el Napoles..

Otro de los logros que destacó Zapatero de la última legislatura fue que «Hemos duplicado el gasto en becas, pero vamos a incrementar más, para que los jóvenes no se vayan del sistema educativo, les pido el voto para los próximos cuatro aos». El presidente pidió a los ciudadanos su apoyo «para que podamos avanzar en la educación, para mejorarla, no para denigrarla como hace el PP y Rajoy». Zapatero estableció que para él «mejorar la educación es que no haya ningún joven se pinga a trabajar antes de tiempo»..

Quien no está de acuerdo con las leyes vigentes y en estos casos no lo son ni están, ya que no han entrado legalmente, es un ILEGAL. Igual que el Bárcenas y demás mangantes, que no están conforme a las leyes con sus actos y son ilegales. Papeles de deportación para todos ya!!.

Comentarios >MENSAJE DE SAN GERARDO MEJELLAhermanos, Yo, Gerardo, Me alegro por poder venir hoy una vez m a daros Mi Mensaje, Bendeciros y colmaros con la Paz del Cielo.Amad hermanos M venid, entrad por la puerta de la Salvaci mientras ella a est abierta para vosotros. Entrad por esta puerta, pues os digo: todo aquel que no entre por esta puerta entrar por los portales del infierno.El tiempo de vuestra Conversi urge y ahora es preciso que vosotros os convirt lo m de prisa posible. Entrad por la Puerta de la Salvaci dejando para siempre vuestros pecados, vanidades, vuestros orgullos, vuestra soberbia, pereza, lujuria, gula, avaricia, de manera que vuestra vida sea verdaderamente un compendio de todas las Virtudes Cristianas como fue la M propia.

A partir de marzo van a agregar nuevos planes con m velocidad de bajada y sobre todo de subida. Por ejemplo el b 4 mb de bajada y 512 de subida a $U 980 con una transferencia de 40 g mensuales y para el caso de pasarse un tope de casi 3000 pesos. Un poco mucho..

Al final nos acercamos a Bethel Gospel Assembly, una de las iglesias más comentadas para ver gospel los domingos, y una diferente a la que fui yo hace 3 aos. Estuvimos allí poco antes de las 10, nos dejaron entrar entre saludos y bienvenidas, y nos sentaron a los turistas en la parte de atrás de la iglesia. En un principio nos pareció todo un espectáculo de entretenimiento, tenían técnico de sonido y pantallas, la banda ensayaba en el escenario pero poco a poco, al grupo (bastante grande) de turistas que estábamos ya dentro empezaron a unirse vecinos.

Deja un comentario