Ray Ban English Website

Los perturba, los inquieta, los incomoda y sienten una inseguridad por el futuro ante un presidente que vulnera la discreción y la dignidad de su alta investidura con una conducta que para sus ciudadanos ha convertido a Francia en el hazmerreír del mundo.»Sarkozy lleva a Francia y a los franceses a una colisión con su cultura, sus valores y sus tradiciones más profundas» se inquietó el centrista líder del Modem, Francois Bayrou ante esta «ruptura» prometida por el presidente pero ahora con más alarmantes y personales contenidos. Dos días después lanzaría un «llamado a la vigilancia» republicano con el ex premier de Jacques Chirac, Dominique de Villepin y la socialista Ségolne Royal para controlar la deriva presidencial.Un presidente desequilibrado emocionalmente? Un hombre destruido por el divorcio de su segunda esposa Cécilia y con ánimo de revancha? Un adolescente fragmentado al que nadie puede poner límites porque el grandeur de Francia nunca contempló mecanismos de control para un jefe de Estado incontinente? No hay antecedentes en la Francia moderna de esta clase de conducta en el Palacio del Elíseo. Su forma de ejercer el poder no es la misma que cuando era Ministro del Interior.

Para graficar la situación, Bonadio incluyó el testimonio de Sergio «El Potro» Velázquez, histórico piloto de la familia Kirchner, primero en la gobernación de Santa Cruz y luego en la Presidencia. «En cuatro o cinco ocasiones volé el 10 como copiloto, y en ese vuelo, que no tenía horario, se trasladaba un solo secretario que por lo general era Daniel Muoz y que iba sentado entre asientos y valijas, y generalmente viajaba él solo con cuatro o cinco valijas, las cuales iban con candados y no eran despachadas en bodega, ni tampoco eran escaneadas ya que él no lo permitía. Esos viajes eran desde la ciudad de Buenos Aires hacia la ciudad de El Calafate o Río Gallegos.

The nature of Pop culture has moved on, and those who would once have had to seek out a fanzine to find out about some marginally obscure band can now just pick up a copy of Select or one of the myriad of similar publications available on the shelves of WH Smiths the land over. Or, if you hooked up to the internet and you want to know the low down on that obscure band or record, you post a message to a news group or a mailing list, and someone (hopefully) answers and solves your problem almost instantaneously. Which is great if you only want to read for information and not for inspiration.

«Tendremos que pintar y esperar a que se vayan las humedades. Quedarán aberturas podridas y vidrios rotos, porque se forman olas que los rompen. La casa va a valer un poco menos, calculo», dice Luis, cortando la tristeza de su voz con una risa breve.

Deja un comentario