Ray Ban Homme Pliable

Ha pasado su tiempo. Quizá con otro u otra ya se dan nombres de sucesores en la presidencia del PP y de la candidatura ‘popular’ como antes se hacían quinielas de ‘ministrables’_ el acuerdo para la ‘gran coalición’ con PSOE y Ciudadanos aún sea posible. No quedaría otro remedio para evitar la repetición de las elecciones, que paradójicamente todos dicen no desear.

Detr del velo, los hijos sonr no tienen miedo, ya no sufren m A las puertas del cielo dejaron sus l las abandonaron en nuestras mejillas. All arriba, los hijos s saben re El re de los que juegan con las estrellas, de los que juegan a trapecistas con el arco iris. No se llora cuando se juega en las dunas de las luces que ondean hasta el infinito, cuando se sabe que el infinito no desemboca en la nada, sino en otros horizontes, en otro azul, en otros cantos, en otros amores..

La galanter hacia las damas tiene que ver con diferentes formas de referenciar la mujer. Probablemente las feministas aducir que son viejos resabios de una en la cual el hombre machista compensaba culpas hacia una mujer siempre dejada de lado. No creo que sea solo esto, o la parte m importante de muchos gestos que tenemos hacia las damas.

Como su primo, había decidido transitar el proceso identitario en silencio. «Acabo de correr mil metros», le dijo. Después vio cómo bajaban el cuerpo de Rafael. Algunas noches, presenta su show tropical Daniel «La Tota» Santillán. Otras, hay espectáculos de cara a las familias que cenan pizza de cantantes que copian como pueden ritmos de la bachata, la cumbia y el reggaeton. Para los que se animan a subir al escenario a bailar, el premio va desde una botella de Fernet con Coca hasta un par de ojotas que dona un stand..

Represi y muerte al pueblo. Cualquier coincidencia con nuestra historia, no es casualidad. Contra eso se alz Hugo desde el Cuartel de la Monta Y fracas ahora como avis al rendirse. Ostras, yo veía el SNP tan al sul que pensé que podría pillar más de paso hachia LV. Entonces mejor ver las Sequoias en una excursión desde San Francisco? Sí que nos gustaría verlas porque no creo que vuelva por allí y me parece un crimen estar «cerca» y no verlo..

Nada preocupante, solo me ocurrió a mí de todo el grupo (suertuda que es una) y se fue con un antihistamínico sin más. Según me dijeron es bastante típico por esa zona, sobre todo en Phi phi y Hong Island, pero solo a unos pocos les genera molestias más allá del picor en el agua. Más allá de esta anécdota: el buceo por Phi phi es una verdadera maravilla..

Deja un comentario