Ray Ban New Round Sunglasses

«El sol de media tarde está en medio de un cielo tan límpido que casi se oye la combustión del sol, y las cabecitas diminutas de los espectadores en lo más alto de las gradas se encuentran tan cerca del borde inferior redondo del sol que dan la sensación de estar a punto de inflamarse. Los jugadores dejan caer las bolsas alargadas y empiezan a hurgar en ellas. Sus raquetas vienen en precintos de plástico que ahora les toca abrir.

Carmen Castilla ha dirigido un mensaje a todas las agrupaciones y federaciones andaluzas: «Se acabó el sector crítico», ha afirmado para anunciar que tenderá la mano a todos los que han mostrado diferencias con la gestión de la directiva saliente, para la que ha tenido palabras de agradecimiento, incluido el dimitido Francisco Sevilla, a quien, asegura, «no le han dejado hacer casi nada». De nada, es gratis, como las mariscadas. Es verdad, no ha hablado de su proyecto sindical: no sabemos si prefiere los langostinos cocidos o a la plancha..

Pampita también intentó eludir a los medios. Se refugió en su familia y en sus amigos. Ella también eligió callar y no referirse al violento episodio que la tuvo como atracción principal. Lo que falta para redondear los n es que finalmente se instale la famosa miner a cielo abierto. Esperemos. (que no).

Llega el momento en que nuestra querida amiga se pone en marcha para venir a vernos, así que salimos de la zona de tránsito para buscar la oferta de cafeterías que hay antes de los controles de la T4. E llega y acabamos hablando durante una hora de, principalmente, cuando vendrá a vernos a Mallorca, lo maravilloso que es Aaron Sorkin y su serie The Newsroom, y qué otros destinos visitaríamos a lo largo y ancho del planeta si fuéramos millonarios o nos dedicáramos a algo bien pagado y con poco trabajo. Políticos de élite, por ejemplo..

Preguntado por si su futuro puede pasar por ser secretario general del PSOE, López ha indicado quehará lo que «ha hecho siempre, es decir, ayudar al partido y al proyecto socialista». «No estoy en política para colmar ambiciones personales. De hecho, he visto cumplidas metas que jamás ambiciones.

Marchamos, en primer lugar, porque es un derecho conquistado por los cubanos. Por la oportunidad de trabajar y tener una v de sustento para nosotros y nuestras familias. Marchemos conscientes de que debemos perfeccionar nuestra econom haciendo de nuestra eficiencia y del ahorro las formas m efectivas de concretar el proyecto que estamos construyendo.

Deja un comentario