Ray Ban Price List

Pasan las horas y me da tiempo de acomodarme y percibo tu ritmo, eso me gusta, ac las prisas son diferentes a pesar de lo apretado que estamos. Si hay buen clima y paso por tu rambla no puedo dejar de encari aunque los que te administran hagan bien poco para mejorarla. Y esto pasa con parques, museos, plazas, jardines o edificios.

Hagamos un esfuerzo y olvidemos la profunda injusticia que supone bajar los ya maltratados salarios p cuya capacidad adquisitiva ha estado en ca libre desde bastante antes de la crisis. Olvidemos, tambi la ignominia que supone el hecho de que nuestra propia Constituci contemple en su articulado m reciente la preferencia absoluta que el pago de los intereses que los prestamistas (todos ellos privados) cobran al Estado espa tiene sobre cualquier otro gasto p ya sea en sueldos p en servicios como sanidad o educaci o en transferencias como pensiones o paro. Olvidemos, incluso, el efecto demostraci que la bajada de salarios p tiene sobre los sueldos del sector privado.

En el apartado de cine, Penélope Cruz, Chus Lampreave y Blanca Portillo fueron galardonadas por su trabajo en el film «Volver», de Pedro Almodóvar, con los premios actriz protagonista, de reparto y secundaria, respectivamente. Asimismo, recibió el beneplácito del jurado Juan Diego por «Vete de mí» (actor protagonista); Manuel Morón por «La noche de los girasoles» (actor de reparto) y Antonio de la Torre por «Azuloscurocasinegro» (actor secundario). Por su parte, Carlos Hipólito, Cristina Marcos y Eleazar Ortiz recibieron sendos galardones por su interpretación en la función teatral «El método Grnholm» (actor y actriz protagonista y actor de reparto), mientras Arantxa Aranguren, Mélida Molina y Jorge Calvo por «Así es (si así os parece)» se llevaron los otros tres premios de esta categoría (actriz de reparto, actriz secundaria y actor secundario)..

Pues me lo habria traido mucho antes que a Khedira que tanto te gusta (eso si, ya te digo desde un principio que aquí en el Atleti con la lea que reparten los dos terminarian expulsados la mitad de los partidos de Liga, esto no es el Madrid, macho) . Por cierto, que sepas que atléticos de corazón y fieles somos TODOS. La coherencia ya es una cosa opinable y cada uno piensa lo que quiere..

«Es necesario dejar de ver los logros de los mexicanos como excepciones, es la razón por la cual debemos pensar de una forma diferente. Lo que yo hago no debe ser visto como una excepción, debe ser visto como una regla», afirmó en entrevista con El Financiero el científico conocido como Dr. Q..

Deja un comentario