Ray Ban Round Keyhole Sunglasses

No me hace sentir bien, usar los fines de semana para pasarla mal, a un ambiente de «coliseo» con tanta mala energ reunida. Donde todo el mundo se agrede, tanto verbal como f llegado el caso. Ser «vikingo» y bruto en muchas cosas, pero, dedicarle un s o domingo a putearme con todo el mundo, calentarme y estresarme, sinceramente no me convence.

La cabecera de pista termina casi en el agua. Despegamos en hora. Beatriz sacando fotos mientras el avi levantaba vuelo, y se acomodaba, dejando ver a los costados un paisaje espectacular. Mientras en las radios empezaba a sonar la balada «The One» y a alg programa evocaba la reciente «Sacrifice» (de «Sleeping With The Past», el cual editaba WEA o Variety seg rezaba la tanda de «Control Remoto» en Canal 5), tuve la suerte de escuchar al artista en su veta m salvaje gracias a este disco. El mismo fue grabado en una fonoplatea (el 17 de Noviembre de 1970, tal reza su t pensado originalmente como recital para una transmisi radial. Sucede que la grabaci comenz a circular como «rareza» y un sello decidi lanzarlo al mercado en forma oficial.

Quiero lo que est pasando ahora en mi casa. Fidel salvando la esperanza, en la Televisi Mi Sheila de 4 a y medio que espera ansiosa el lunes pr para comenzar el preescolar. Mi esposo partiendo a su trabajo. Mi objetivo es fusionar arte y moda. Mi colección se llamó desde un principio Sofía Sarkany para darle cohesión con mi obra plástica. Pero ahora que tengo un local veo un cartel gigante con mi nombre y pienso: Por qué no le puse «Jirafa»? Me da un poco de vergenza.

En el verano de 2015 lo habían elegido para viajar a un encuentro de jóvenes que la Sedronar organizó en la Universidad de las Madres de Plaza de Mayo, en Buenos Aires. Agarró el micrófono ante 200 personas y habló de la vida en el barrio, la falta de oportunidades, la policía que pegaba según la cara, los amigos que se iban muriendo. Visitó a su hermano, comió en una parrilla de la calle Corrientes y durmió en un piso alto del Bauen.

Lo mismo pasa con Transformers. Los mu de Hasbro que de ni nos sac los ojos por tenerlos, en el 85 largaron una peliculaza animada de 1 hora 25 minutos que para la era un bruto avance. Y un pelicul Los robots estrellas de Hasbro no pod aspirar a m hacer otro tipo de pel hubiera sido un suicidio comercial, como aquella horrenda pel del Capit Am de los 80 que vi de ni y hoy, cuando se pagan las luces del cine para ver la otra Capit Am la del 2011, aun me viene un escalofr pensando que capaz se equivoque el se que maneja el proyector y ponga esa..

Deja un comentario