Ray Ban Site India

Lo que falta para redondear los n es que finalmente se instale la famosa miner a cielo abierto. Esperemos. (que no). La «Spanish way of life» produce sarpullido a los «productivos». Pues miren, seremos más ineficaces, menos productivos, menos competitivos, pero nos lo pasamos muy bien y el mundo entero nos tiene envidia. Por cierto, si los políticos locales son meros cumplidores de las órdenes de los mercados y éstos no se presentan el 20 N, para qué perder el tiempo yendo a votar a unos mandados?..

Y lo conseguimos, a las once menos cinco estábamos en la manzana del Brooklyn Tabernacle. Sabíamos que estábamos cerca porque si bien al llegar a Brooklyn se veían muchos más afroamericanos, allí era casi exclusivo, y las seoras llevaban sus mejores galas de domingo, si seor. Todo el mundo trajeado, con sus vestidos y pamelas, nos hacian sentir bastante extraos con nuestros pantalones cortos y apariencia de guiris total.

Mi nombre es Mart y antes que nada quiero aclarar que no soy fot pero siempre me gust la fotograf Esta es la primera vez que invierto m de U$S 140 d en una c que me motiv a crear este blog, fue que hace una semana compr esta c y me hubiera resultado muy tener un lugar en el cual poder sacarme dudas, ver fotos tomadas con la c en distintos escenarios, videos, etc. Para hacer m f mi decisi que por cierto no fue nada sencilla. Consultando a distintas personas que saben del tema, me comentaban que las marcas m usadas por los profesionales son Nikon y Canon, pero por un tema de presupuesto me decid por la Kodak Z990, teniendo en cuenta que reci me inicio en la fotograf y que no es mi intenci ser un profesional, solo quiero capturar buenos recuerdos y lindos momentos..

Además siempre tuve curiosidad por la infancia de mi mamá y mi papá, por ver y saber cómo eran. También soy fan de las películas de los Pero más allá de eso me parece que lo más valioso de la década fue haber recuperado la luminosidad. Después de la oscuridad que tuvieron los con la guerra de Vietnam y los con la Guerra Fría.

Y los primeros, al menos en los círculos en qué me muevo, han dejado de votarlos tras comprobar que la cúpula de Podemos está exclusivamente formada por pijoprogres. Ser un parado o un trabajador autónomo, en negro o por obra es superdigno, en cambio ser un pijoprogre soltando grandes frases más bien pedantes sin haber pegado palo en la vida me parece lamentable. Son la grasa del país junto a los jovenes «rentistas» peperos.

Pueyrredón, Zona Liniers, Zona Once, Av. Corrientes, Perú, Av. Santa Fe, Av. El jardín de las rosas, no vi ni una rosa jajjajaj, pero el nombre lo puso el que lo hizo construir para su esposa. El bufet libre que te dan está muy bien, pero lo demás, pues como ya te han dicho una turistada con todas las letras. A ver, está bien pq en un pispas te hacen un eespectaculo con danzas, una boda tradicional, un poco de muai thai y poco mas y a la salida un espectaculo con elefantes, pero para mi gusto, totalmente prescindible todo.

Deja un comentario