Ray Ban Tortoise Shell Polarised

La expulsión de Nani centra, obviamente, los debates post partido. Lógico, porque aunque algún árbitro amigo me ha comentado que le parece roja por considerar que su acción puede ser interpretada como «juego brusco grave», la acción es tremendamente controvertida. A mi modo de ver, Nani levanta la pierna para controlar la pelota, y aunque impacta a una altura considerable con los tacos contra el cuerpo de Arbeloa, su gesto es de abrir el pie para amortiguar el balón con el interior nunca le imprime una fuerza dirigida hacia el contacto con el rival .

Estimado lector, aprende que: es un verbo, ver es mirar, no existe. Es haber. Es un lugar. Y el piloto, observemos al piloto. Lleva las botas como se llevaban en esa época: con los calcetines gruesos de lana saliendo por arriba; normalmente se les daba la vuelta para que abrazasen la parte superior de las botas. Y lleva vaqueros, nada de pantalones elásticos de colores como ahora: la gente corría con vaqueros y una sudadera o una camiseta o un simple polo.

Sólo al final del mismo podemos encontrar causas concurrentes de accidentes con víctimas, no sólo muertos, que son las cifras que la DGT nos da entre anuario y anuario. Pero de esto ya hablaremos. Y lo cierto es que, según dicho anuario la velocidad excesiva como factor concurrente de accidentes con víctimas es del 1,25%.

Como hacer para no sentir la admiraci natural que tiene que haber experimentado al darle la mano al emperador del mundo. El vaquero parec activo y no ten intenciones de detenerse, ten ganas de mostrarse activo o quer evitar ser el objetivo de alg atentado, el asunto es que se subi a su Cadillac blindada y fue conducido al hotel donde pasar la noche. El apoyo brindado en el 2002.

Y no hay nada como eso. Porque lo impredecible es lo que me mantiene en movimiento. El no saber qué sucederá con una decisión, con un proyecto, con una palabra que se dice. Nos vemos maana. PD. No se olviden de este video que necesito que me manden.

Escribe el destino? Dios? es azaroso?. Nos sentimos art alquimistas. Avanzamos inconscientemente mientras la trama se va entrelazando de forma misteriosa, un mecanismo de relojer asido por el destino. Según pudo saber PERFIL, cuando Sorín supo que Caetano haría un show en Buenos Aires comenzó a organizar el encuentro en su casa. A Charly no le resultó difícil convencerlo y, como es amigo del mánager de Wos y Louta tampoco le fue complicado contactarlos. Todos ellos dijeron que sí sin dudarlo y rápidamente se armó la cena.

Deja un comentario