Ray Ban Wayfarer Folding Mercadolivre

Las pieles de animales tienen gran protagonismo en la propuesta de Berhanyer, los abrigos y las chaquetas se complementan con estolas de visón y zorros. También las plumas hacen acto de presencia dando formas a faldas y vestidos de noche. El Tweed de lana y el excepcional punto de seda salpicada de tricot oversize y terciopelos son otros de los soportes que utiliza el modisto para dar forma a sus diseos..

En los d previos nos enteramos que PLUNA dejar de volar a Madrid. Ya no se hab cumplido las promesas de vuelos a Miami. Hab llegado los primeros aviones nuevos. Conseguimos llegar hasta un minibus que tras pasear por varias calles a ritmo de Pokhara. Pokharaaaa. (una hora escuchando a un chavalin cazaclientes cantando esta palabra) se lleno de nepalies y comenzamos la aventura.

Pasamos por Villarino y lo recorrimos varias veces en el coche, lo que no era nuestra intención. Confieso que fue un poco caótico porque queríamos dejar el coche, dar una vuelta por el pueblo y acercarnos caminando hasta el mirador de la Faya, que nos dijeron que estaba cerca. Era inútil, los indicadores nos engaaban continuamente o nos engaábamos nosotros mismos, no sé; lo cierto es que siempre desembocábamos en la plaza del pueblo, de donde parecía imposible salir.

El último ha sido anunciar que está embarcado en una guerra contra los medios. En su decir, los periodistas son «los seres humanos más deshonestos de la Tierra». Dicho que fue desde la sede de la CIA, la cosa no es para tomársela a broma.. En fin, el caso es que yo quería ir, así que, por si no era posible con el turismo (alquilar un todo terreno se salía de nuestro presupuesto y no nos hacía falta más que ese día), encontré un par de alternativas: ir caminando (hay un sendero de unos 9 kilómetros) o utilizar el servicio municipal de autobuses todoterreno que sale todos los días desde la Estación de Autobuses de Morro Jable. El inconveniente de esta elección era que hay que sujetarse a unos horarios, lo cual no nos apetecía demasiado. Para quien le interese decir que los autobuses salen de Morro Jable todos los días a las 10:00 y a las 14:00 y pasan tanto por la Playa de Cofete como por el Faro de Punta de Jandía.

También abundan los fritos de cualquier clase, mucha verdura, los pescados del río que toque (generalmente al vapor o a la parrilla), y actualmente bastante comida basura en plan salchichas baratas y demás. Se cocina en hornillos de lea, o usando placas eléctricas. Raro es el que tiene gas en casa, y las cocinas generalmente están fuera de la vivienda, en un cobertizo.

Deja un comentario